LA ORGANIZACIÓN

La Clínica De Los Voluntarios En Medicina Del Condado De Columbia, Inc. es un 501(c)(3) sin fines de lucro, EIN# 20-5695518

ESTADO DE LA MISIÓN

La misión de la Clínica de Voluntarios en Medicina del Condado de Columbia es mejorar la salud de la población médicamente desatendida en nuestra comunidad al ofrecer atención médica gratuita a las personas sin seguro.

CONTRATO DE SERVICIO CON EL PACIENTE

  • Entiendo que la Clínica de Voluntarios en Medicina del Condado de Columbia sirve a pacientes que no tienen seguro y está dentro del 300% de las Directrices Federales sobre Pobreza. Si tengo un seguro o mis ingresos cambian, estoy de acuerdo en notificar a CCVIM. Si continúa usando los servicios de CCVIM, podría impedir que otros miembros de nuestra comunidad que necesiten ayuda de conseguirlo, y podría incluso hacer que la Clínica cierre.
  • Entiendo que CCVIM no es una Sala de Emergencias, ni es una clínica ambulante, y debo ser responsable de mi propia seguridad y salud, por buscando y pagando mi propio cuidado en una crisis de salud urgente.
  • Trataré la clínica CCVIM con el mismo respeto que cualquier otro Proveedor de Atención Primaria, haciendo, manteniendo, y cancelando citas. Informaré a CCVIM después de cualquier hospitalización.
  • Estoy de acuerdo en seguir las recomendaciones de los provedores de servicios médicos voluntarios a lo mejor de mis habilidades en medicamentos, pruebas de laboratorio, referencias, y especialistas para mi condición. Entiendo que CCVIM no podrá pagar por éstos, y le diré al personal si no puedo pagarlos así que CCVIM puede buscar maneras de obtener ayuda.
  • Estoy de acuerdo en solicitar seguro de salud para el cual califico y para Informar al CCVIM sobre el progreso.
  • Entiendo que CCVIM no tiene ningún medicamento narcótico ( “analgésicos”) en la clínica, ni tampoco la clínica prescribe narcóticos para nuestros pacientes.
  • Estoy de acuerdo en tomar todos los medicamentos según las instrucciones y mantenerme en contacto con el personal de CCVIM acerca de los cambios en la medicación, incluyendo si dejo de tomarlo, o si noto cualquier efecto secundario. Estoy de acuerdo en tratar de contactar a CCVIM sobre recambios antes de que me quede.
  • Entiendo que puede haber ocasiones en que CCVIM debe cancelar o reprogramar mi cita debido a circunstancias fuera del control de la clínica, como el clima, o los cambios de personal voluntario, y que la clínica me notificará de esos cambios tan pronto como lo sepan.
  • Entiendo que la mayoría del personal de CCVIM son voluntarios que tratan a todos los pacientes con dignidad y respeto en un ambiente profesional. Si estoy de alguna manera insatisfecho con mis interacciones con el personal o el tratamiento en la clínica, estoy de acuerdo en pedir hablar con una persona en autoridad, o llamar a la clínica al 570-752-1780. Por respeto a la atención que recibo, estoy de acuerdo en tratar a todo el personal con igual dignidad y respeto. Entiendo que si soy abusivo con el personal o la propiedad de CCVIM, con profanidad, lenguaje, amenazas, acciones, o violencia de cualquier tipo, la clínica tiene el derecho de despedirme de los servicios de la clínica, no será tolerada en la clínica, y puede llamar a la policía y presionar cargos legales, si es necesario. Para la seguridad de todos, las armas de cualquier tipo no serán toleradas en la clínica.
  • Entiendo que CCVIM usará las mismas prácticas de confidencialidad que cualquier otro proveedor médico.
  • Cualquier información relacionada con mi cuidado no será compartida con mi familia, amigos, miembros de la comunidad, empleadores, o agencias externas, a menos que esté autorizado por escrito por mí.

EL PERSONAL

LOS EMPLEADOS

El Director Médico de CCVIM es el Dr. James Gallagher, MD

Bipin Chopra es el Director Ejecutivo

Scott Preisel es el Asistente Administrativo

Sally Piazza, RN, BSN y Jean Birmer-May, RN, BSN son las enfermeras

Cheryl Jackson, DNP, CRNP brinda atención directa al paciente

Jhoana Cruz, MA es la recepcionista

Los Drs. Gregory Benkovic, MD, Ernest Campbell, MD, Joshua Hottenstein, MD y Fred Miller, MD, todos voluntarios para brindar atención directa al paciente

LA JUNTA DIRECTIVA

Cindy Rupp es la Presidenta de la Junta de Directores

Cindy Lombard es La Tesorera

Becky Aardweg es La Secretaria

Steve Englehardt, Lori Metger, PhD, CRNP, RN-BC, Ronald Grimm, PA y Mark Golomb también forman parte de la Junta

FINANCIERO

En cumplimiento con las regulaciones, las organizaciones sin fines de lucro deben permitir la inspección pública de estos registros durante el horario comercial habitual en sus oficinas principales. Haga una cita durante las restricciones de COVID-19.

También puede hacer clic en el siguiente enlace para obtener una copia descargable del Formulario de impuestos 990 más reciente:

990 CCVIM 2018

Además, las personas pueden solicitar información al IRS escribiendo una carta, incluyendo el nombre de la organización, el año y el tipo de declaración de impuestos solicitada, y enviándola a:

Commissioner of Internal Revenue
Attn: Freedom of Information Reading Room
1111 Constitution Avenue, NW
Washington, DC 20224