¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS A LA CLÍNICA DE LOS VOLUNTARIOS EN MEDICINA DEL CONDADO DE COLUMBIA!

VIM new logo membership_1color

Somos una clínica GRATUITA que atiende a personas sin seguro con citas de atención primaria pero no urgentes.

ccvim
building-photo

Haga clic a continuación para realizar un recorrido virtual de CCVIM

CCVIM está ubicado en: 310 East Third Street, PO Box 416, en Mifflinville, PA 18631

El teléfono de la clínica es 570-752-1780

El fax de la clínica es 570-752-1786

Correo electrónico: ccvm32907@gmail.com

La oficina de CCVIM está abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., pero cerramos todos los días para el almuerzo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Como nuestros médicos son voluntarios, no podemos hacer visitas sin cita previa. Vemos pacientes solo con cita, con horarios de mañana y tarde para acomodar los horarios de trabajo de los pacientes. Durante la pandemia de COVID-19, nuestra puerta estará cerrada, así que simplemente toque el timbre o llame desde su automóvil. Si necesita tratamiento urgente, diríjase a la sala de emergencias más cercana, a la clínica sin cita de Careworks, o llame al 911 para obtener ayuda.

This image has an empty alt attribute; its file name is picture1.jpg

La “Cultura del Cuidado” es el corazón y el alma de cada clínica VIM.

Este enfoque se basa en un estándar ético en medicina que reconoce que la forma en que se trata a las personas durante una visita a la clínica es tan importante como la atención médica real que reciben.

Creemos que las personas que vienen a una clínica VIM son nuestros amigos y vecinos, buenas personas que necesitan ayuda. Sobreviviendo con recursos limitados, a menudo exhiben un gran coraje simplemente tratando de pasar cada día.

 Reconociendo las fortalezas de los necesitados y respetando su dignidad, la “Cultura del cuidado” busca curar no solo las enfermedades físicas, sino también las heridas causadas por prejuicios, prejuicios e indiferencia.

¿Es realmente GRATIS?

¡SI! Las donaciones de los pacientes son completamente opcionales, no hay costo por cualquier cita en la clínica. Los médicos, incluido nuestro director médico y nuestros especialistas, donan su tiempo y habilidades a la población vulnerable a la que servimos. CCVIM no podría permitirse el lujo de compensar a los médicos retirados y en ejercicio activo que se ofrecen como voluntarios aquí. Contamos con médicos generales y varios especialistas, así como con RN y LPN, asistentes de enfermería, asistentes de médicos y enfermeras practicantes certificadas. CCVIM se enorgullece de trabajar regularmente con voluntarios médicos y no médicos. CCVIM brinda atención médica igual o mayor que cualquier otro consultorio de atención primaria. Es un entorno profesional con recepción, sala de espera y salas de examen. ¡Lo único que falta es la facturación!

miss B birthday
También llenamos muchos puestos administrativos, y de instalaciones con voluntarios de la comunidad. Betty Stout, o Sra. B, fue voluntaria durante más de 10 años, dirigiendo la recepción todos los jueves por la noche. ¡Estamos muy agradecidos!

¿SE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO?

CCVIM ofrece muchos servicios de forma gratuita, como:

  • atención primaria
  • cuidado preventivo
  • proyecciones
  • educación
  • exámenes físicos de rutina
  • manejo de casos médicos
  • monitoreo de enfermedades crónicas
  • dejar de fumar
  • referencias
  • una pequeña despensa
  • A través de una generosa donación del Sistema de Salud Geisinger, CCVIM puede ofrecer a los pacientes pruebas de laboratorio y radiografías gratuitas, que son cruciales para el monitoreo anual y el diagnóstico adecuado.
No Narcotics sign
Sin narcóticos. No tenemos narcóticos en la Clínica, ni prescribimos.

Síguenos en Facebook y promociona a todos sus amigos. Necesitamos llegar a aquellos que no tienen seguro y pueden pensar que no tienen opciones de atención médica porque no pueden pagar enormes cuentas médicas. Algunas personas sufren de enfermedades crónicas o enfermedades menores, que pueden volverse graves o incluso mortales si no se tratan. ¡CCVIM puede ayudar!

https://www.facebook.com/Columbia-County-Volunteers-in-Medicine-Clinic-Inc-109057872803

https://www.facebook.com/ccvim.volunteer.3